Predicciones de fin de año para augurar el éxito en el 2020

0
742

Por Eleodina Ramírez. Astróloga y vidente

Instagram @eleodinaramirez

correo: [email protected]

Aries

Sientes mucho interés por el desarrollo integral de tu personalidad y tu cuerpo. Seguramente ya estás pensando en comenzar una dieta a principios de enero. Recuerda que las posibilidades de logros y triunfos en el 2020 dependerán de tus esfuerzos e iniciativas. Un viaje a la playa te vendría excelente.

Tauro

Momento de prepararte mentalmente para recibir nuevas oportunidades que te permitan iniciar nuevos ciclo en tu vida. Elabora tu lista de prioridades para el 2020. Evita perder un día tratando de mantener todo igual. Unos baños con sal marina te ayudarán a ponerte las pilas.

Géminis

Disfrutarás mucho del amor en estos días de celebración familiar. Ese nuevo romance va con todo. Disfrútalo, no dejes pasar esta oportunidad de vivir el amor. Tus expectativas de equilibrio sentimental podrán verse satisfechas. Demuestra tus dotes culinarias a esa persona especial.

Cáncer

Estarás feliz por las oportunidades que te ha dado la vida para expresar bondad, alegría y protección a las personas de tu entorno. Esto aumentó la confianza en ti misma y tu orgullo personal. Agradece por todo lo recibido y prepárate para seguir adelante.

Leo

En estos días te rodearás de personas con tus mismos gustos para celebrar la llegada de otro año. Ya estas casi listo para comerte el mundo. Recibes el apoyo para iniciar estudios o cambiar de empleo. Compartir y agradecer ser importante en este momento.

Virgo

Mejoras en esto días tu forma de comunicarte. Desearas agradar a tu familia y amigos. Comienzas a compartir con tu entorno esos nuevos proyectos. Cuida lo que comes para evitar intoxicaciones. Disfrutaras de los encuentros familiares, sobre todo por la llegada de hermanos.

Libra

Cierras un ciclo a nivel laboral con muchas satisfacciones. Estarás muy alegre y relejada. Simplemente desearas disfrutar con tus seres queridos. Noches de alegrías y mucho relax en tu hogar. Mejoras tu apariencia con un cambio de look moderno y acorde con los planes para este 2020.

Escorpio

Estarás muy inquieto y deseoso de pasarla bien. Trata de controlarte y disfruta de tu familia. Los ejercicios en pareja serán una estupenda opción en estos días.  Cuida lo que comes. Mosca con propuestas de personas distintas a tu pareja.

Sagitario

Las oportunidades estarán allí esperando que las aproveches. Así que  disfruta, comparte y saca provecho de lo que te ofrezcan. Celebraciones en lugares diferentes a tu hogar.  Posible viaje  a una ciudad cercana para compartir con autoridades o jefes.

Capricornio

Por estos días aumenta tu orgullo y la capacidad de organización. Estas orgulloso, por lo que has conseguido. Celebraciones por cumpleaños. Excelente momento para resolver asuntos familiares y ponerte las pilas para seguir creciendo en el 2020.

Acuario

Posibilidad de recibir regalos. También podría llegar un dinero que estabas esperando desde hace tiempo. Compra de ropa. Tu carácter podría depender de tus ingresos. Deja a un lado la negatividad. Ocúpate de resolver el día de hoy. Mañana ya verás que Dios proveerá. Disfruta estas fechas.

Piscis

La familia será lo más importante. Querrás divertirte y celebrar sin medir las consecuencias. Epa, guarda un poquito después que te pongas al día con tus deudas. Celebraciones con la pareja.

Facebook Comments