El clan Kardashian sigue dando de qué hablar, y es que el día de ayer la socialité Kylie Jenner festejó su cumpleaños número 21 con bombos y platillos. 

La menor de las hermanas Kardashian arribó el día de ayer a su mayoría de edad en los Estados unidos, fecha que celebró con una gran fiesta por todo lo alto. Kylie estuvo acompañada de sus familiares y varias personalidades del mundo del espectáculo.

El festejo empezó con una lujosa cena en el restaurante Craig’s de West Hollywood, junto a sus familiares y amigos más cercanos. Para la ocasión Jenner lució una minifalda color fucsia y con un top que lo complementaba, así llegó para la cena en compañía de su pareja, el rapero Travis Scott.

Luego, para la fiesta la hermana menor de las Kardashian se cambió de outfit y se presentó con una braga de lentejuelas color rosado que, le resaltaban cada uno de sus atributos. Dicho diseño pertenece a la firma Labourjoisie, el cual acompañó con su nuevo look: Un rubio platinado que resaltaron con su traje. Y es que como era de esperarse, Jenner se exhibió como la empresaria millonaria que es hoy en día.

La rumba tuvo lugar en el reconocido club nocturno Delilah, en donde se bebieron hasta los jarrones de los floreros. Como es habitual en la familia Kardashian botaron la casa por la ventana. La fiesta estuvo ambientada según los gustos de Kylie, en donde el rosa y el dorado fueron los colores claves de la noche. 

Arreglos florales, globos metalizados y hasta un gran mural en el que estaban dibujados los integrantes de su familia, fueron los adornos que ambientaron el lugar. Además, como si fuera poco, se instaló un pelotero con bolas blancas en una habitación aparte, en donde las hermanas se la pasaron disfrutando toda la noche.

Al festejo dijeron presente celebridades de Hollywood como Nikki Minaj, Bella Hadid, The Weeknd, Ashley Benson, Cara Delevigne, Chris Brown, Caitlyn Jenner y Kanye West, entre otros.

Lea también: Este es el motivo de la cicatriz de Kylie Jenner

Comentarios