La productora y compositora Meghan Trainor, ganadora del Grammy, estrenó su nuevo sencillo Wave en colaboración con el artista revelación Mike Sabath. La canción anuncia la inminente llegada de su esperado tercer álbum de larga duración, Treat Myself.

«¡Esta canción estuvo en proceso durante tres años y estoy muy emocionada de lanzarla finalmente! Nunca trabajé más duro en una canción. La producción y el verso de Mike Sabath lo llevaron a un nivel completamente nuevo. Sé que mis fanáticos estuvieron esperando mucho tiempo por este single, y se merecen lo mejor. Estoy feliz de que se hayan quedado conmigo. ¡Espero que les encante!», comentó la cantante a través de sus redes sociales.

Por su parte, Mike Sabath, es un cantautor y productor de la ciudad de Nueva York que ya ha trabajado con J Balvin, Selena Gomez, Pharrell, entre otros. Además, recientemente, firmó con Warner Records.

“Meghan y yo nos acercamos mucho mientras trabajábamos en su nuevo álbum este año”, dijo Sabath en una entrevista.

Trainor, hizo historia por primera vez en 2014 con su sencillo All About That Bass certificado Diamante. La multi-instrumentista se destaca como una de las cinco únicas artistas femeninas en lograr una certificación de diamante de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), un honor otorgado, hasta ahora, a solo otros 15 singles.