Recientemente, se conoció que Enrique Iglesias relató la difícil relación que ha tenido con su padre. Sin embargo, afirmó en una entrevista que ahora es mucho mejor que antes.

El cantautor confesó a la revista ICON del diario El País de España que tras varios años de mantener distancia con su padre, hace dos semanas decidió tomar el teléfono y llamarlo para abrir las puertas a una posible reconciliación.

“Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”, señaló.

Contó que a los 18 años se separó de su familia. «Fue muy difícil», expresó. No tuvo contacto con su padre por 10 años, hasta que falleció su abuelo en 2005. Para ese entonces, Enrique ya tenía 30 años. «Fue muy difícil», reveló.

“Los dos somos muy competitivos. Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal”, agregó.

Según informó el portal español Semana, la ruptura entre ambos cantantes se suscitó cuando “Enrique le envió el disco a su padre y este dijo que era una porquería, que no iba a llegar a nada. Que el que sabía de música era él y que debería apoyarse en él. Creo que ahí se equivocó Julio”, así lo declaró Alfredo Fraile, exmánager de Julio Iglesias.

No obstante, aseguró que ahora como padre ver a Lucy y Nicholas le quita todas sus depresiones y son su motor cuando afronta momentos complicados, como ver cada semana publicaciones en las que se anuncia su separación con Anna Kournikova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí