Como parte de las sorpresas que el mencionado programa tenía para sus seguidores estuvo la visita de los juces de La Voz, entre ellos el ex esposo de Adamari López, Luis Fonsi, quien en todo momento se colocó retirado de la puertorriqueña, pero fue en medio de un baile cuando terminaron el uno junto al otro.

Como era de esperarse, el público notó el incómodo momento que vivieron los dos artistas, pues aunque lo tomaron con naturalidad, ambos se trataron de no rosar a pesar de que era inevitable.

Fue ahí que Alejandra Guzmán entró y salvó el mal rato, pues se colocó entre Adamari López y Luis Fonsi para no generar más polémica.

En redes, los seguidores de Adamari López aplaudieron su reacción madura y hasta señalaron que como siempre, se comportó a la altura de la situación, siendo demaciado amable.

A pesar de la tensa cordialidad, López siempre ha reconocido que ella es del Team Wisin a muerte y todo apunta a que no va cambiar en esta edición. Además, aprovechó la ocasión para posar junto al reguetonero.

Facebook Comments Box