¡Por favor! Estos artistas necesitan un cambio de look urgente

2009

Casi a diario vemos en las redes sociales cómo los artistas nacionales e internacionales cambian y renuevan su look, luciendo más jóvenes y mejor ante sus seguidores. Sin embargo, en la palestra pública también encontramos a los famosos que no se hacen un cariñito y lucen siempre igual.

loading...

Este top lo queremos iniciar con la Miss Universo 1981 Irene Sáez, quien sigue con el mismo peinado ochentero y el mismo color amarillo que la llevó a ganar dicho concurso hace casi 40 años. ¡Actualízate perucho! Todos sabemos que eres una dama que entregó todo por Venezuela pero es hora de que renueves ese look.

El sobrino de Tío Simón, Willmer Machado, mejor conocido como Coquito, no quiere aceptar que su abundante “afro” del pasado ha perdido vitalidad y es hora de cortarlo. El negrito de la blancura requiere de un cambio de look ¡Right now!  para que continúe deleitándonos con su humor pero totalmente renovado.

La talentosa Mariela Celis, es otra que no da pie con bolas con su look ya que sigue igualita desde que comenzó con el personaje de Cupido en Atrévete a Soñar en Radio Caracas Televisión, es hora Celis que vayas con Ivo Contreras o con Franklin Salomón para que te echen una “ayudaita”.

Scarlet Ortiz también se une a este conteo de los que se mantienen siempre igual, sabemos que luce fabulosa a sus 45 años de edad pero ya la novela Mis 3 hermanas, transmitida por Radio Caracas Televisión, fue hace 19 años y continúa metida en el mismo personaje, quítate el color negro y dale algo nuevo a tus fans.

 

No podemos olvidarnos de la cantante internacional Ariana Grande que parece que estuviese repetida cuando la vemos con el cabello recogido y su cola de caballo larga. Es de conocimiento público que cuenta con una voz impresionante pero Arianita es hora de darnos algo nuevo por lo menos en tu look de día a día.

Muy Reina del pop y muy fabulosa a su edad pero Madonna parece una momia en el tiempo ¡Literalmente!

La intérprete de la Isla bonita nunca acomodó su notoria separación en los dientes y tampoco innovó su look, siempre amarillo y siempre ondulado; aún estás a tiempo es hora de cambiar reina.

¿Y tú quién crees que debió estar en este conteo?

Comentarios

loading...