¡Por esto es que están duritos!

En la farándula venezolana los artistas se preocupan por lucir una figura envidiable, tal es el caso de varios presentadores de TV que se han puesto duros duritos a punta de gimnasio, proteína y hierro. Ellos son algunos de los más afanados en ser respetuosos con sus dietas y rutinas.

Lea también: Karol G es la voz de la Copa América Brasil 2019

Marie Claire Harp

La animadora de Portada’s entrena duro desde los 14 años de edad, cuando acompañaba a su hermano morocho a practicar atletismo.

«En ese tiempo era superdelgadita y quería sacar masa muscular, verme bien y decidí comenzar», dijo asegurando que sus mejores tips son consumir agua. hacer cardio en ayunas y consumir proteínas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

7: 15am. Listo mi entrenamiento ! En el mejor Gym @vipfitnessc ❤️❤️???

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el

Rafael Oropeza

La nueva adquisición de Vitrina, Televen, entrena desde los 17 años. «No me considero una figura fitness, simplemente me gusta cuidar mi imagen, y eso lo logré desde el momento que mejoré mi alimentación, adicional a una buena rutina de ejercicios», expresó el criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprendiendo a tejer palma en el Amazonas ??

Una publicación compartida de Rafael Oropeza (@rafaeloropezag) el

Lea también: Aladdin tiene su propia línea de maquillaje

Anmarie Camacho 

La también conductora de Vitrina realiza tres veces a la semana actividades físicas. Según sus declaraciones, sus secretos son una alimentación sana y hacer un poco de deporte, siempre con constancia y disciplina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Expectativa vs Realidad ➡️ (Desliza) #Venezuela #Playas #Paraíso #Tucacas #anmariecamacho #anmarie #EstiloAnmarie Foto capturada por @graconcepcion ?

Una publicación compartida de ANMARIE CAMACHO ??? (@anmariecamacho) el

Leopoldo Parada 

El productor de Sábado en la noche está hasta pensando en competir en un concurso de culturismo llamado Men’s physique. El venezolano se dedica seis veces por semana y tres horas diarias a tonificar su cuerpo.

«Llevo entrenando muchos años, he tenido buena genética», dijo.

Facebook Comments Box