Sabrina Rodríguez, quien es representante Naranjito para optar a la corona de Miss Universo Puerto Rico, sorprendió a Raquel y todo aquel cuando se supo que participaría en el certamen, pues la joven decidió raparse la cabeza por una buena causa.

Con tan solo 20 años de edad, Rodríguez se rapó la cabeza en muestra de solidaridad con los pacientes de cáncer, debido a que en su vida le tocó atravesar dos momentos duros con sus familiares.

Tanto la tía de Sabrina como su padre padecieron de esta terrible enfermedad con una buena y una mala noticia como resultado, lamentablemente su tía falleció mientras que su padre logró superarla.

La representante de Naranjito, sabe muy bien que está en desventaja con sus compañeras no solo por la falta de melena sino porque tan solo mide 1.67 de altura, lo que ella considera que puede afectar su paso por la competencia.

Bueno si estoy aquí es porque cada de una de nosotras tiene la oportunidad de ganar la corona. Sé que estoy un poquito en desventaja con las demás muchachas porque el pelo no me va a crecer de aquí al concurso. Pero creo que sí podemos hacer una gran presentación” expresó la candidata a “El Nuevo Día”.

Aunque realmente esta joven puede tener una gran participación y porque no coronarse como la próxima Miss Puerto Rico, pues actualmente los concursos de bellezas están dando vuelta y cambios drásticos, muestra de ello lo que realizará Nuestra Belleza Latina y Miss América que no solo deben ser concursante “90, 60 90”.

También puede leer: “Nuestra Belleza Latina” viene renovada

Comentarios