Entre si va o no va Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, todo parece indicar que este no asistirá a la boda real.

Y es que Thomas señaló que no llevará a su hija al altar debido a que no quiere avergonzarla a ella ni a la monarquía británica en un día tan especial.

Te preguntaras ¿Por qué? O ¿Qué pasó?, resulta que Markle padre, fue ojo de las críticas luego de fingir ser fotografiado cuando realmente todo había sido planeado por él para recibir dinero a cambio.

Leer más: Meghan Markle como un palillo con tanto estrés

Según lo que informó TMZ, el padre de Meghan siente mucha vergüenza por vender esas fotos “armadas” a un paparazzi de Los Ángeles, sin embargo, aseguró que no vendió el material por 100 mil dólares.

The Grosby Group

Thomas se retiró y está en México, además confesó al medio antes mencionado que hace seis día había sufrido un ataque al corazón, pero abandonó el hospital para poder decir presente a la boda real, cosa que no valió la pena porque la embarró.

También puedes leer: Meghan Markle tiene una doble

Dentro de las fotografías en las que el padre de Markle fingió para ser fotografiado se encuentra un café en la que está leyendo un libro y otra en el que está sentado en una computadora.

The Gosby Group

En cuanto a todo este brollo, el hijo de Markle y hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, reveló que su papá se disculpará ante todo lo ocurrido, igualmente, Kensington Palace, expresó mediante un comunicado que se trata de un inconveniente familiar, así que por favor respeten lo acontecido.

Recordemos que tan sólo faltan días para que se lleve a cabo la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Facebook Comments Box