La cantante Taylor Swift por primera vez dejó a un lado la edición número 61 de los Grammy para acudir a la fiesta posterior de los Premios BAFTA,y así celebrar y acompañar a su querido novio, Joe Alwyn, según informan medios internacionales.

loading...

A pesar que Swift estaba nominada en la categoría Mejor Álbum Pop con su placa discográfica Reputation, prefirió asistir a la premiación otorgada por la Academia Británica, razón por la cual fue fuertemente criticada en las redes sociales.

Pese a los comentarios, Taylor aclaró que no asistió al Staples Center de Los Ángeles, por falta de tiempo, pues actualmente se encuentra preparando su papel para el musical Cast en el que dará vida al personaje de Bombalurina, la estrella del filme.

Resultado de imagen para taylor

“Me tomé un poco de tiempo para acompañar a Joe…. estoy trabajando para mi próximo proyecto en Cast, será un gran musical”, dijo.

Cabe mencionar que Swift competía en la categoría Mejor Álbum Pop con la cantante Ariana Grande quien tampoco asistió a la gala,pese a que se llevó el gramófono.

Resultado de imagen para ariana grande

Comentarios

loading...