Por esta razón Geraldine Bazán terminó con Santiago Ramundo

0
1089

Tras los comentarios de una supuesta infidelidad al actor Santiago Ramundo, la actriz Geraldine Bazán soltó la lengua y habló sobre la verdadera razón de esta ruptura.

De acuerdo a lo comentado por Bazán, sus hijas están enfrentando un proceso de aceptación tras su divorcio con Gabriel Soto, por lo que prefirió alejarse del argentino.

“Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación. Están tomando terapia y el terapeuta nos dijo que para Elisa no estaba siendo nada fácil, pues para ella es muy difícil aceptar o entender que sus papás estén con otras parejas. Por mi parte, yo trato de hacer lo mejor, ya habrá tiempo en el que podré tener mi relación”, expresó.

“Santi es un hombre increíble, al que quiero, adoro y extraño mucho. Agradezco mucho que entienda que, por ahora, mi prioridad es ser mamá”, aseguró.

Leer también: Sheryl Rubio podría estar en planes de boda (+VIDEO)

Esta semana la revista TVNotas publicó que la razón de esta ruptura se debía a los supuestos cachos que le pegó Bazán a Ramundo con Jaime Mayol.

Según el citado medio, la mexicana tuvo que viajar a República Dominicana para grabar la película Los leones, producción que comparte créditos junto a Mayol. Durante ese viaje, ambos habrían logrado una excelente química y aunque ella todavía era novia de Ramundo, habría tenido una pequeña aventura con él.

Facebook Comments