El actor argentino Julián Gil fue criticado fuertemente en las redes sociales por asistir al restaurante del chef Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, mismo que hace un tiempo visitó el presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.

Usuarios venezolanos y de otras nacionalidades le dieron hasta con el tobo al ex de Marjorie de Sousa luego de que este publicara una foto en su perfil de Instagram en el que escribió: “Soy fan de su arte“, refiriéndose al polémico cocinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy fan de su arte …. Un genio @nusr_et 👨‍🍳

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Ante tal publicación los seguidores del artista enviaron comentarios como: “Mañana sale que es fan de Maduro”; “Hace algunos días repudiaste la forma en que atendía al presidente de Venezuela. Incluso quejándote diciendo le iban a bajar sus ventas a este chef. Tu bipolaridad necesita atención psiquiátrica“; “Como perder el respeto en una foto”.

Leer también: Julián Gil asegura que hay una “mano negra” en la sentencia

Lejos de quedarse callado el argentino publicó un audiovisual respondiendo las críticas: “Me canso ganzo Z. Feliz compartiendo con Nusr. El que me atendió era venezolano de Marcay. En la cocina habían 6 más y de las chicas del valet 2 eran venezolanas. Todos orgullosos de poder trabajar honradamente. No entiendo los comentarios y mucho menos la doble moral. PD: Se come divino“.

Comentarios

loading...