La cantante de origen mexicano, Dulce María, siempre se ha caracterizado por ser una artista bajo perfil, sin hacer mucho revuelo con su vida íntima. Sin embargo, dicha privacidad le fue arrebadata hace poco por su propia pareja. 

El marinovio de Dulce María que, no es otro que Paco Álvarez, posteó una fotografía bastante sensual de la actriz mediante su cuenta en la red social de la camarita, acompañado de un mensaje que dejó poco a la imaginación. Dicha publicación causó revuelo en la mentada plataforma en tan solo instantes.

Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios“, escribió Paco junto a una fotografía del tórax de Dulce María, en el que se le puede apreciar en sostén, y se medio percibe sus lolas que, sin dudad alguna, están repletas de pecas.

Como era de esperarse, muchos comentarios negativos llovieron en dicho post por parte de los fanáticos de la cantante, debido a que les pareció inapropiado que haya subido una fotografía de este calibre en una red social, más aún, cuando él conoce la personalidad conservadora de Dulce.

No entiendo que tiene que ver el texto con esta foto. Y este zoom al pecho de Dulce no es nada romántico”, “Dulce María es una figura pública. Ten cuidado con lo que publicas. Puedes afectar su imagen y su carrera”, “#vamonosrespetando no les enseñan a que el hombre cuide la privacidad de la mujer? ese mantenido es padre de una hija haber si cuando crezca le gustaría que la anduvieran ventilando”, escribieron algunos internauta en Instagram.

No obstante, horas después, Paco siguió publicando una serie de fotografías que formó una especie de rompecabezas que, una vez unidas, crearon una imagen completa en la que se aprecia a Dulce María junto a Álvarez tomando y disfrutando de un día de sol, cosa que, finalmente, le dio sentido a su mensaje e idea.

Lea también: Dulce María realiza campaña contra el abuso hacia la mujer

Comentarios