¡Por creída! Ricardo Montaner rechazó a participante de La Voz México 2019

962

Desde hace días las redes sociales se ven alborotadas por un video en el que el cantante venezolano Ricardo Montaner, emite su opinión como coach de La Voz México 2019 sobre una participante a la que le dio «matarile» por creída.

Luego de interpretar el tema Creo en ti, con el que logró que todos los coach voltearan a ver su presentación, Mildred Soto al parecer no corrió con la suerte de impresionar al jurado, pues, recibió fuertes críticas por parte del criollo tras asegurar que el género rancheras para ella era «papa comida».

«Quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto, más que una actriz de una obra de teatro, quiero que la gente sepa quien soy», expresó.

Seguidamente, con ganas de robarse el show y con poca humildad, la mujer reveló que «también me salen muy bien las rancheras», razón por la cual, causó incomodidad a Montaner quien desde un principio dejó claro que no la quería en su equipo.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

«Me llama la atención que dijiste ‘me salen muy bien las rancheras’, me encanta el autoestima que tienes, yo no podría decir ‘me salen bien las baladas’, me da como miedito decir eso», expresó Montaner.

Por último aseguró que no estaba dispuesto a lidiar con ese tipo de personalidad, por lo que en su team, la joven de 22 años no tenía lugar.

Haciendo oídos sordos a las fuertes críticas que recibió, Mildred Soto optó por quedarse en el equipo del cantante Lupillo Rivera.

Comentarios