Al parecer el «bululú» de los problemas parece no acabar para el cantante Miguel Bosé, quien hace poco anunció su separación y ahora fue escogido como testigo en el caso que encabeza su madre Lucía Bosé.

De acuerdo a la información que se maneja, la señora Bosé está siendo acusada de haber vendido un cuadro propiedad de una de sus trabajadoras, mismo que era un dibujo y arte de Picasso. 

Asimismo, se conoció que la orden judicial surgió tras la petición de dos sobrinas de la empleada fallecidas, quienes además aseguraron que Bosé hijo tenía altos conocimientos de fondos monetarios, pertenecientes a su progenitora.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) solicitó dos años de cárcel para la actriz de 87 años, según los cargos, por: por la supuesta comisión de un delito de apropiación indebida. Sin embargo, este proceso legal fue suspendido y tras dicha suspensión la acusada confesó ante la prensa: «No he robado nada, el cuadro era mío».

Tras esta orden, las denunciantes alegaron ante el mencionado tribunal que el testimonio por parte del cantante panameño era fundamental para aclarar el caso, ante ante esta petición el TSJM, cedió, y procederá a citar a Bosé para realizar el proceso de investigación o cierre del caso definitivo.

Resultado de imagen para Miguel Bosé

Según la fiscalía, Lucía Bosé se hizo «ama y señora» del cuadro en el año 2008, donde procedió a subastarlo el 25 de junio por la cantidad de 198.607 euros, dejando así por fuera a los verdaderos herederos de la pintura o del dinero que el mismo genere.

Facebook Comments Box