A Keya Morgan lo están buscando como palito de romero. Resulta que el hombre enfrenta múltiples cargos a pedido del Tribunal Superior de Los Ángeles, y se giró sobre él una orden de arresto.
Morgan es acusado por maltratar a Stan Lee, co creador del universo de Marvel. Pesa sobre el abusador de ancianos una demanda por maltrato a una persona de la tercera edad, según informó CNN.
Este miércoles 15 de mayo medios estadunidenses han reportado que el Tribunal Superior de Los Ángeles ya emitió una orden de arresto. Morgan supuestamente se acercó a Stan Lee después de la muerte de su esposa, Joan Lee, en 2017. Antes del deceso del creativo, a Keya se le entregó una orden de restricción temporal en la que se le prohibió abusar, acosar o contactar a Lee y se le exigió que se mantuviera a una distancia de al menos 91 metros.
«El solicitante, junto con la policía y los Servicios de Protección para Adultos, cree que el Sr. Morgan está ejerciendo una influencia indebida en el Sr. Lee y lo está aislando», exponía la solicitud de la orden de restricción presentada por el ex abogado de Lee, Tom Lallas, en junio del año pasado.
Facebook Comments Box