Por Eleodina Ramírez. Astróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez

 

Del 18 al 24 de noviembre 

Aries

Expresas tu deseo de producir mejoras en tu entorno laboral. Eso podría llevarte a considerar cambiar de empleo, porque no estas conforme con tu salario. Realizas algunas remodelaciones en tu casa o compras muebles para decorarla. Actividades con niños el fin de semana.

Tauro

Comenzando la semana, podría concretarse una oferta para trabajar desde tu casa, en horarios especiales vía web. Todo esto puede afectar tus horas de sueño. Entonces, planifica tu tiempo y solicita ayuda de tu pareja para que no se sienta desplazado. Respeta los horarios de comida y procura cuidar tu alimentación.

Géminis

Presta atención a la comunicación con tu pareja. Trata de no ser tan directo y crudo a la hora de expresar lo que sientes, para evitar daños en la relación. Todavía no firmes documentos, ni realices trámites porque las energías de mercurio retrogrado tal vez los demoren. Visita de hermanos.

Cáncer

Te sientes melancólica y muy sensible. En estos casos es conveniente que expreses tus emociones sin temor. También podrías hacer algún ritual especial con la luna, como baños con miel a la media noche. Podrías tener sueños premonitorios. Te invitan a la celebración de cumpleaños de una amiga.

Leo

Si practicas algún deporte, esta semana será full exitosa. Te ocupas de concretar un proyecto personal que ayudará a recibir dinero extra. Si tienes la oportunidad realiza algún curso de manualidades, peluquería o panadería, aprovecha que estás muy creativo. Romance en puerta.

Virgo

Tal vez, comiences a resolver un problema con inmueble. Asesórate con un abogado experto en materia de inquilinato, para que, al fin cierres ese ciclo. Recibes noticias que vienen de un pariente que vive en el extranjero. Dinero extra. Compra de ropa y productos para el hogar. Una noche romántica cambiará tu forma de ver la vida.

Libra

Deseas romper con la rutina, por eso un fin de semana en la playa en compañía de amigos y pareja, será lo más importante esta semana. Aprovecha para ordenar y realizar limpieza en tu clóset, mientras ubicas tu ropa playera. Almuerzo familiar por celebración de cumpleaños de abuelos.

Escorpio

Para los cumpleañeros de esta semana, felicitaciones. Tal vez te sientas abrumado y un poco perdido, pero es conveniente que sepas que se trata de la energía de mercurio retrogrado. Aprovecha esta excelente oportunidad que está dándote el universo, para evaluar lo que deseas hacer en los próximos años. La comunicación será muy directa y sin filtros, así que mosca con lo que dices.

Sagitario

El tema económico te tiene preocupado y tal vez un poco triste. Epa, no permitas que unas circunstancias te detengan y borren tu sonrisa. Sabes que todo fluye, tal vez lentamente, pero de este transe sales bien parado. Si estas estudiando, please, verifica tus notas y cumple con las actividades, para que no pierdas tiempo en rectificaciones.

Capricornio

Si te lo permites, podrías disfrutar de una bonita relación sentimental. Las oportunidades llegan, pero tiendes a dejarlas pasar por temor o por tus compromisos laborales. Respira y aprovecha la llegada de los fríos vientos navideños para recibir el calor de un bello amor. Atrévete, disfruta y vive el momento.

Acuario

Concéntrate en un solo asunto. Trata de no comprometerte en actividades que humanamente no puedes realizar. Lleva todo con calma. Reparaciones en vehículos te pueden complicar la semana. Retardos en los pagos, también podrían generar cambios de humor. Tienes un pretendiente que está esperando la oportunidad para seducirte.

Piscis

Vive cada día sin preocuparte por lo que pasará mañana. Es de sabios, actuar y no dejar que las oportunidades pasen. Tendencia a la flojera. Tal vez, descubras un secreto de tu pareja. Las cosas en la casa estarán frías y muy lentas. Ponte las pilas que camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí