Pete Davidson y Kaia Gerber confirmaron su noviazgo (+FOTOS)

0
122

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, confirmó su noviazgo con el comediante Pete Davidson y ahora no dejan de presumir su amor.

La joven modelo, quien siguió los pasos de su madre, fue fotografiada en varias ocasiones tomada de la mano con Pete, e incluso besándose, lo que confirmaría los rumores de romance entre ambos, quien ahora lucen felizmente juntos.

La pareja fue vista en Miami disfrutando de un día soleado, y los paparazzi los fotografiaron besándose sin temor a Dios. Por otra parte, una fuente reveló que Pete no tenía nada “aparentemente romántico” con Kaia, pero ha sido visto varias veces saliendo de su departamento en Nueva York.

Leer también: Keysi Sayago se lanzará al agua a finales de este año

Y es que el comediante no se rinde ante el amor, a pesar de haber tenido otras polémicas relaciones amorosas sin éxito. Hace un tiempo salió con la cantante Ariana Grande y hasta se comprometieron. Luego tuvo un romance fugaz con la actriz Kate Beckinsale.

En cuanto a Kaia, no se le conoce muchos detalles de su vida amorosa pues apenas tiene 18 años de edad, y comienza a dar pasos importantes en el mundo del modelaje.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí