En el mundo de Hollywood, con frecuencia, las estrellas tienen que lidiar con problemas de acoso. Sin embargo, la mayoría de ellas son mujeres. A continuación, te mostraremos un recuento de algunas víctimas en este sentido:

Puede leer: Body & Health llega a Puerto Cabello

 Angelina Jolie ( Octubre 2017)

El agazapado más pila de esta lista es uno de los productores más importantes de Hollywood: Harvey Weinstein. A pesar de que este lo niega, se dice que era un tiburón del acoso sexual. Por eso, Jolie le denunció y ha sido apoyada por actrices como Gwyneth Paltrow y Rossana Arquette.

Sandra Bullock (Mayo 2018)

Después de ser condenado a cinco años de libertad condicional por haber irrumpido en la vivienda de la actriz, Joshua James Corbett se suicidó. Tras un enfrentamiento con la policía, el obsesionado prefirió la muerte a vivir sin espiar a su crush.

Mila Kunis (Junio 2015)

¿Perdió su salud mental por la actriz? Stuart Lynn se fugó del Centro de Salud Mental Olive Vista Behavioral de Pomona (EEUU) ese año. En 2012 fue condenado anteriormente a permanecer alejado tres años de Kunis, pero no se aguantó. Así que desde 2013 debe permanecer en el centro psiquiátrico, además de aguantar diez años sin ni siquiera, verla en sus sueños.

Britney Spears (Mayo 2019)

Los fantasmas del pasado no mueren. Tal parece que es el caso de la relación de Sam Lutfi, después de 10 años de batallas legales contra la familia Spears. La cantante solicitó una orden de restricción que lo obliga a permanecer 183 metros lejos de ella y sus seres queridos.

Acerca de su exmanager, explica el documento legal: “Las acciones del señor Lutfi causaron un trauma mental severo en un momento en que la señorita Spears se está recuperando”.

Kendall Jenner (Abril 2019)

Después de haberse dado a la fuga, John Ford –canadiense- fue capturado después de que su obsesión por la modelo, lo llevara a entrar dos veces en su casa. El servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU, aseguró esta vez que lograron con esta detención “evitar una tragedia de mayores dimensiones”.

 

Comentarios