Personalidades reaccionan ante la desaparición del periodista Luis Carlos Díaz

321

En horas de la tarde del lunes 11 de marzo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó a través de sus redes sociales que el periodista Luis Carlos Díaz, quien actualmente trabaja en la emisora Unión Radio, se encontraba desaparecido.

loading...

Según la información publicada por la citada plataforma, el comunicador social salió de su lugar de trabajo aproximadamente a las 5:30 pm rumbo a su casa y nunca llegó. Además, aseguran que Díaz había recibido varias amenazas en los últimos días.

Fuertes comentarios apuntan que Luis Carlos Díaz fue detenido. Ante esta posibilidad, diversas personalidades venezolanas han utilizado sus cuentas en Instagram y Twitter para pronunciarse en contra de este hecho y exigir su pronta liberación.

Una de las primeras en alzar su voz fue la presentadora del programa Portada’s Mariela Celis, quien posteó una imagen en la que se lee: “Liberen a Luis Carlos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el

Por su parte, el presentador venezolano Alex Goncalves aseguró que: “básicamente es un golpe a la boca del estómago de todas las voces en redes sociales”.

Mientras que la conductora de TV Norelys Rodríguez alertó a la “comunidad internacional de la desaparición del periodista”.

Caterina Valentino, Emilio Lovera y Leonardo Padrón también alzaron sus voces.

Comentarios

loading...