Posterior al suceso ocurrido la mañana del viernes 17 de enero en las instalaciones de Televen cuando una de sus animadoras, en este caso, el personaje conocido como Chiky Lorens, arrojó al cesto de basura la edición de noviembre de 2019 de nuestra revista -siendo portada de la misma- y, al mismo tiempo, cuestionó la veracidad del contenido reflejado. Los periodistas Orlando Suárez y Yolimer Obelmejías respaldaron y corroboraron la información.

La noche del sábado 18 de enero, durante la transmisión del programa Sábado en la Noche, los conductores, Melisa Rauseo y Prince Julio César; junto a los periodistas, Orlando Suárez y Yolimer Obelmejías, abordaron el caso antes mencionado destacando -en todo momento- que la fuente principal fue Suárez.

En este sentido, ambos subrayaron el correcto seguimiento y tratamiento de la noticia. Es preciso señalar que el reportaje publicado en ese momento detallaba la posible salida del personaje en cuestión, del programa de farándula La Bomba. Investigación construida sobre la base de entrevistas a sus compañeras de programa e incluso sus propias palabras.

Por consiguiente, Suárez, reiteró que sí había un plazo hasta el 13 de diciembre. Asimismo, aseguró que la situación se revirtió debido a la realización de una reunión bastante seria en la cual le establecieron diversas condiciones para continuar en las pantallas del canal.

Cabe destacar que el acto fue rechazado en las distintas redes sociales y a su vez catalogado como una aberración.

Facebook Comments