Periodista criticó a Emily Ratajkowski por desnudarse

Piers Morgan: “No sé muy bien quién es ella. Es una tonta global”

306
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

El conocido presentador británico Piers Morgan criticó fuertemente a la modelo Emily Ratajkowski por su participación en el video de fin de año de la revista The Love Maganize.

En medio de su programa de televisión Morgan tildó a la modelo de ser “una tonta global” a lo que su compañera de labores, Susanna Reid, respondió “Piers tiene una venganza personal contra ella debido a que piensa que quitarse la ropa es promover el feminismo”. Posteriormente, el británico invitó a la top model a vestirse y a conseguir un buen trabajo.

Esta no sería la primera vez que Piers Morgan critica a Ratajkowski, hace varios meses también la cuestionó por enviarle tarjetas de navidad en las que ella aparecía desnuda a sus familiares y amigos.

Piers Morgan y Susanna Reid

Ratajkowski compartió mediante su cuenta en Instagram varios fragmentos del polémico video en los que aparece posando totalmente cubierta de espagueti, salsa de tomate y vino.

En uno de los clips la británica escribió “Llevando mi amor por la pasta a nuevos niveles”. Mientras que en una segunda publicación admitió que ser sexy para ella es muy  divertido y que nunca se va a disculpar por eso.

Spaghetti queen for @thelovemagazine ???? ????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Comentarios