El color negro no fue para nada el protagonista de la 90º edición de los Óscars. Destacaron los colores rojos, estampados florales y los azules intensos así como las combinaciones extravagantes.

Salma Hayek

Salma Hayek

Lucio un vestido de Gucci que la termino mostrando como una cortina o una lámpara. Siendo una de las más criticadas en las redes sociales.

Eiza González

Eiza Gonzalez

Vistió muy sencillo para la ocasión. En su debut en alfombra roja no supo acertar con su “look”.

Andra Day

Andra Day

Hay quienes aseguran se quedaron sin palabras ante su vestido que la hacía lucir como un balón y con mucha similitud a una cortina.

Whoopi Goldberg

Whoopi Woldberg

Con un diseño de Christian Siriano, volumétrico y con combinaciones de colores llamativos la llevaron a ser “una de las peores vestidas”.

St Vincent

St Vincent

No se tiene exactitud de si lo que lucio fue un vestido, lo que si muestra es un ordinario look con una manga exagerada y lo corto del atuendo.

Rita Moreno

Rita Moreno

Protagonizo uno de los peores atuendos de la noche, repitió el atuendo que utilizo cuando gano un Óscar en 1962 por West Side History.

Darrell Britt-Gibson

Darrell Britt Gibson

Un pantalón muy corto y un color que no le favorecía, tal vez con un “look” todo negro le hubiera ido mejor.

Tiffany Haddis

Tiffany Haddis

Tiene una buena excusa para su atuendo, y la razón es el fallecimiento de su padre quien era de Eritrea falleció recientemente y le rindió homenaje con este atuendo  tradicional del país norteafricano.

Paz Vega

Paz Vega

Su vestido parecía sacado de un jardín por la cantidad de flores que tenía.

Fatma Al Remaihi

Fatma Al Remaihi

Este atuendo parecía un disfraz, muy mala elección por parte de ella.

Facebook Comments Box