La actriz y nominada a un Globo de Oro, Penélopez Cruz, envió un emotivo mensaje a todas las mujeres, además de ello, destacó su rol como mujer y lo positivo que brinda a la comunidad.

loading...

Luego de marcar un antes y un después en su carrera con el personaje en la serie Donatella Versace en American Crime Story, Cruz ofreció una entrevista a un reconocido medio donde habló del rol actual que asumen cada una de las mujeres «empoderadas».

«Hay tantos tabúes relacionados con las mujeres. Te das cuenta cuando pasas por todo el proceso que la sociedad engaña mucho a las mujeres, y también a los hombres «, comenzó agregando la actriz.

Seguidamente, aseguró que en su vida personal el momento más importante y que la hizo realmente feliz fue convertirse en madre, además de ello, aseguró que así como lo sintió ella, muchas de las mujeres del mundo pasaron por ese «bello» momento.

Resultado de imagen para penelope cruz

«La maternidad es lo que me ha hecho más feliz. Hay muchas cosas que me han sorprendido al respecto. Es como una revolución dentro de ti, muy parecido a un animal. El mundo entero se ve diferente», recalcó.

Por último, la actriz quiso enviar un emotivos mensaje y recalcar con una frase todo el arduo labor que realizan las mujeres en el día a día. «Todas somos supermujeres, las que tenemos hijos y las que no», expresó. 

Cruz, se ha caracterizado por ser parte de distintas campañas de concientización y a favor de las mujeres.

Comentarios

loading...