La premiación de Premios Juventud 2019 está próxima, es por ello que te mencionaremos a algunos de los artistas que con sus perfomances encenderán al público en la tan esperada noche:

Puede leer: Gesaria Laprieta está al borde del «sí, acepto»

La cantante colombiana Karol G puede que haga un solo viaje, pues a parte del show que presentará, puede que recoja uno de los premios dentro de sus seis nominaciones:

Estas son: La más pegagosa, Rítmo en la regadera, La pareja que enciende las redes, Siempre auténtico, Coreografías que me matan y Esto sí es BTS.

Otro de los que hará presencia será su pechugo, Anuel. Esta será su primera presentación en dicho evento, contando con un espacio de dos canciones para la noche.

El intérprete de Amanece tiene también seis nombramientos por los cuales competirá en la Fiesta del verano: Canción para el carro, dos veces en la más pegajosa, Ritmo en la regadera, Quiero más y La pareja que enciende las redes.

Además de la famosa parejita, estos artistas también figurarán dentro de dicho stage:

La artista dominicana Amara la Negra, quien será al igual que Anuel su primera vez sobre la tarima de Premios Juventud y que está nominada en la categoría Del reality al stage.

Guayanna, cantante urbano puertorriqueño que con su tema Rebota hará una presentación que de ganas de cantar y bailar a todos los presentes.

Podrás disfrutar también de la asistencia al anhelado evento de estos cantantes y más: Daniel el Travieso, Rauw Alejandro, ¡AmChino, Myke Towers, Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, Ángela Aguilar, Alex Fernández Jr., El bebeto, Pipe bueno, Christian Nodal.

Comentarios