A propósito de hacerse viral la grabación en la que se le ve a Danry Vázquez golpear bruscamente a su esposa, Ronda decide hacer un recuento de los peloteros que se han visto protagonizando un escándalo de violencia doméstica.

Miguel Cabrera

El primera base venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, es uno de los peloteros que se ha visto involucrado en este tipo de incidentes, en el año 2009, según la policía estadounidense el toletero habría llegado pasado de tragos a su domicilio y comenzó a pelearse con su pareja, Rosangel Cabrera, quien fue la que llamó inmediatamente a los entes pertinentes para que la ayudaran.

Francisco “El Kid” Rodríguez

El cerrador de los Tiburones de La Guaira Francisco “El Kid” Rodríguez fue arrestado por golpear a su suegro en pleno partido. Este pelotero es tildado de rebelde debido a que tenido varios encontronazos con diferentes personajes entre ellos, una coach y un contrincante en la temporada de las Grandes Ligas.

Yasiel Puig

En el año 2015 se abrió una investigación al beisbolista cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, por estar supuestamente involucrado en un incidente de este tipo en contra de su hermana. Sin embargo el siguiente año fue exonerado de los cargos.

Jeurys Familia

El lanzador de los Mets de Nueva York, Jeurys Familia fue suspendido el pasado año en 15 juegos por violar el reglamento de violencia doméstica del béisbol de Grandes Ligas. La sanción fue gracias al arresto del pelotero por un caso de agresión contra su pareja, sin embargo la fiscalía al tiempo retiró los cargos.

Danry Vásquez

El beisbolista Danry Vásquez se ha hecho viral con un video del año 2016 en el que se le ve golpeando a su esposa bruscamente, por tal motivo fue despedido del club Lancaster Barnstormers de la Atlantic League.
Comentarios