Películas más esperadas de la pantalla grande

154
La películas más esperadas de la pantalla grande

Estos últimos meses el cine dará mucho de qué hablar, pues después de Avengers: Endgame se esperan varios estrenos que seguramente romperán taquillas a nivel mundial.

loading...
Aladdín

En la ciudad de Agrabah, vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari), pero aparecerá el joven Aladdín (Mena Massoud) para cambiarles a todos su vida tras descubrir una lámpara mágica cuyo genio tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos (Will Smith).

Spiderman: Lejos de casa

Luego de Endgame, Peter Parker (Tom Holland) quedó muy destrozado y en esta parte de la historia decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero en sus vacaciones se le topa en el camino Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter.

Toy Story 4

Esta saga sigue dando de que hablar a los seguidores de los años 90’s, pues contará la historia de Woody, Buzz y Forky, además de toda la pandilla de juguetes de Andy que quedó en manos de la pequeña Bonnie.

Comentarios

loading...