¡Pelea de gatas! Irina Baeva se le fue encima a Geraldine Bazán

Tras el más reciente video publicado por Geraldine Bazán, en el que señala a Irina Baeva como la causante de su divorcio, la actriz rusa le cantó el abecedario a partir de un extenso comunicado.

En vista de los detalles revelados Bazán, Baeva afirmó que, si la señalan como la mala cuento, acepta lo comentado, pero el tiempo se encargará de todo.

“Si en este momento, dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo. Yo vine a México con un sueño: estudiar, prepararme y trabajar”, apuntó.

“La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada qué decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”, expresó.

Antes de finalizar, Baeva solicitó que la información se ha manejada con respeto para todos los involucrados, además de comentar que a partir de ese escrito pasó la página.

“Hoy paso la página y comienza un nuevo capítulo. Con amor: Irina Baeva”, concluyó.

También puedes leer: Geraldine Bazán no quedó como la santa cachona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ #SpreadLove

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Cabe destacar que estas declaraciones surgen a raíz del video de más de 12 minutos publicado por Geraldine Bazán en su canal de YouTube.

De acuerdo a lo expuesto por Bazán, sus sospechas sobre una aventura entre su esposo, Gabriel Soto, e Irina Baeva comenzaron el 20 de mayo de 2017, cuando en una visita al teatro en el que su exmarido estaba presentando una obra, y al momento de saludar a la rusa, notó una actitud diferente en ella.

Facebook Comments Box