Tras dar a conocer la noticia que será padre nuevamente a los 50 años, el animador venezolano Daniel Sarcos y su actual pareja, Alessandra Vellgas, han acaparado toda la atención de los fanáticos, quienes se mostraron sorprendidos tras ver una foto de la rubia en un traje de baño luciendo su barriguita.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, la criolla compartió una serie de fotos en la que se muestra el avance de su embarazo, al igual que exhibió su muy bien cuidada figura. “¿Qué me dicen si les digo que estoy enamorada de mi barriga? Y otro que está creciendo es mi ‘trasero’ jajaja… pues les digo que me estoy disfrutando todo, cada cambio, cada minuto… tener a mi bebé dentro es lo mejor que me ha pasado en la vida”, escribió Alessandra junto a la imagen.

Dicha instantánea revolucionó la mentada red social de la camarita, en donde los cientos de fanáticos expresaron sus buenos deseos y, además, la elogiaron por su espléndida figura.

Así como cuando te crece TODO durante el embarazo jejej bueno así! Se supone que debería solo crecer la barriga? Porque a mi como que me está creciendo todo… me siento como una #sexymama jejeje! ¿A quien le paso o le pasa lo@mismo durante su embarazo? Pleaseeee cuéntenme!”, indicó la pechuga de Daniel en otra fotografía, en la que se burló de la evolución de su cuerpo con el avance del embarazo, pero realmente enfocándose en el cómo ha crecido su retaguardia.

Posteriormente, Villegas compartió un tierno momento que vivió junto a Sarcos hace algunos días, instante en el que, según comenta la criolla, Daniel le dijo: “Ale mi amor, gracias por hacerme parte de todo con lo que al embarazo respecta, por incluirme e involucrarme en todo, lo estoy disfrutando mucho y me encanta vivir todo esto del embarazo como papá también” .

Este momento causó emoción y sorpresa en Alessandra, quien le respondió que todo era natural para ella y que, además, ese bebé era de ambos. Asimismo, la venezolana señaló que también le había dicho a Daniel que es importante que desde el comienzo los papás mantengan un vinculo especial con ese retoño que se está formando dentro de su vientre.

Lea también: A su medio cupón Daniel Sarcos anuncia que será papá

Comentarios