Durante una conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada, la actriz española María de la Paz Campos Trigo, conocida por su nombre artístico Paz Vega, habló este 13 de noviembre sobre lo que le dejó el haber formado parte del exitoso proyecto Cuna de Lobos y aprovechó la oportunidad para comentar que un nuevo rodaje la llevará, una vez más, a México.

“Ha sido muy bonito, ha terminado en México, pero todavía continúa en Univisión, y la verdad que he recibido mucho cariño del público, la gente ha conectado con la historia, ha conectado incluso con este personaje, que era mi obsesión”, dijo.

Con ello se refirió al gran reto que representó entrar en la piel de Catalina Creel, una villana que llegó a conquistar a los televidentes.

Por otra parte, Vega, expresó su felicidad al ser parte del evento que premia a lo mejor de la música y que se estará llevando a cabo este jueves, 14 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Es preciso destacar que la sevillana se convirtió en una de las protagonistas de la noche en la entrega del galardón Persona del Año.

«Estoy disfrutando mucho los ensayos y siento que hay una conexión muy linda entre nosotros (Ricky y Roselyn)», precisó.

Asimismo, la protagonista de Lucía y el sexo confesó que pronto regresará a México, pues ya prepara una nueva película con un director mexicano, de quien no quiso revelar el nombre.

“Justo hoy recibí una noticia que me ha dado mucha alegría. El próximo año viene un proyecto mexicano… no sé si decirlo, porque hace un ratito me ha llamado el director para decirme”, apuntó.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here