Payasitas Nifu Nifa: Nosotras no tenemos ninguna limitación para trabajar

0
741

En medio del estreno del videoclip Píntame la vida, que llegó acompañado de una nueva versión a lo venezolano, las Payasitas Nifu Nifa pasan un mal rato, pues de acuerdo a lo informado por la agrupación criolla, las de Miami se copian todo y no las reconocen como las oficiales.

«No queríamos que pasara, pero como está pasando hay que hablarlo, sobre todo porque nos está afectando, cuando vamos a alguna contratación pública y a esa persona que nos contrata le escriben que no somos las originales, es un problema», comentó una de sus integrantes.

«Nosotras somos payasitas de la primera generación. Ciertamente en Miami está Gianna Lodi,  que fue de la primera generación junto a su esposo Roberto Gutiérrez, formaron el grupo, a ese grupo nos unimos algunas payasitas», agregaron.

La agrupación se cuida la espaldas con sus papeles en regla, y es que según lo dicho, ellas son las que tienen el nombre registrado y por eso no se les ha impedido continuar trabajando, sino más bien cada día, por fortuna, tienen más presentaciones.

«Nosotras no tenemos ninguna limitación para trabajar, pero sí consideramos que lamentablemente hay un conflicto que no nos encanta, porque trabajamos para niños y deberíamos mostrarnos como artistas sin conflictos, pero ni modo. Tenemos que afrontarlo», comentó.

«Nosotras hicimos coros, interpretaciones de temas completos en ese entonces, y que ahora se nos diga que somos usurpadoras, que no somos originales, es un golpe muy fuerte y además creemos que muy bajo», relató la de la peluca azul celeste.

Laya, quien es una de sus integrantes más antiguas, aseguró que saben que del todo no lo están haciendo mal, pues la agrupación desde Miami copia la mayoría de sus ideas.

«Tenemos claro que no lo estamos haciendo mal, porque si lo tuviéramos haciendo mal en Miami no utilizaran nuestras etiquetas, no utilizaran nuestro concepto, nuestra presentación, las voz en off. Nosotros ponemos algo y en seguida Miami lo hace», comentó Carolina Laya, la de la peluca azul eléctrico.

Leer también: Las Payasitas NifuNifa te dicen “Píntame la vida”

Para finalizar, las payasitas dejaron saber que el trabajo en Venezuela se les vuelve más cuesta arriba por la situación, que para nadie es un secreto, atraviesa el país.

«Yo me pregunto, ¿es lo mismo trabajar allá, qué trabajar aquí? No. A nosotras nos ha tocado difícil, nosotras aquí tenemos cinco actividades y de repente llegamos y nos preguntamos: ‘¿cómo nos bañamos, si no hay agua?’ o se fue la luz. Tenemos nuestra frase, ‘Dí que sí’, a nada decimos que no», concluyeron.

Facebook Comments