La mexicana Paulina Rubio y el criollo Nacho se encuentran listo para estrenar dentro de pocos días su nuevo sencillo “Desire Me Tienes Loquita” .

Mediante la plataforma 2.0 la chica dorada mostró que se siente muy feliz y emocionada que falte tan solo 10 días para que todos puedan escuchar este nuevo tema.

“Desire Me Tienes Loquita” será estrenada el 25 de mayo del presente año, según lo que informó Rubio en sus redes sociales.

“Hola a todos!!! Aquí les dejo la portada de mi nueva canción #Desire #MeTienesLoquita que canto con @Nacho y que estrenaremos el Viernes 25 de mayo. Cuento los días para que la escuchen!!” fue lo que escribió Paulina.

Además la cantante mexicana aprovechó para darle a su público una probadita de lo que será el material audiovisual de “Desire Me Tienes Loquita” en el clip escribió en el pie de página “En solo 10 días podrán ver y escuchar #Desire #MeTienesLoquita!!!”.

Mientras que Nacho reposteó el video y colocó “El verdadero party”, solo queda esperar para ver la receptividad que tendrá este nueva canción en el que se mezclará sangre venezolana con mexicana.

Los fanáticos están a la expectativa ante el estreno de “Desire Me Tienes Loquita” porque el adelanto promete bastante.

Comentarios