Luego de que Gerardo Bazúa emitiera una carta abierta su hijo, Eros y a la madre del pequeño, su expareja Paulina Rubio, esta última decidió hacer caso omiso a sus acusaciones y posteó mediante las redes sociales un audiovisual en el que le hace promoción a su nuevo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Deseo!!! 💥🙏💃💕 Mañana disponible para todos! Available tomorrow on all platforms!! 🎸🎧🎤🥁

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Paulina utilizó su perfil de la red social para compartir un videoclip en el que se le puede ver sosteniendo su próxima placa discográfica al mismo tiempo que le envía un beso, ignorando a su expareja, Gerardo.

Leer también: Gerardo Bazúa asegura que Paulina Rubio no lo deja ver a su hijo

Al parecer la “Chica dorada” está acostumbrada a estos escándalos y es que esta situación nos remonta a varios años atrás cuando Rubio también tuvo un “toma y dame” en los tribunales para luchar por la custodia de su hijo Nicolás, fruto del bodorrio con Nicolás Vallejo, con quien tampoco quedó en buenos términos.

Esta disputa fue una batalla campal frente al juez donde ambos lucharon para tener a su pequeño hijo, pero dicen que el tiempo lo cura todo y finalmente pudieron alcanzar un acuerdo. “Dentro de que hemos hechos las cosas mal, ahora las estamos haciendo bien”, expresó Paulina en una entrevista para Venteneando el pasado año.

Comentarios