Paulina Goto pasa su despecho con una canción (+VIDEO)

210

Luego de confirmarse la ruptura entre la pareja de actores Paulina Goto y Horacio Pancheri, la mexicana lanza #Quién? una canción dedicacada en pleno al argentino.

En el tema, Goto desnuda su corazón y refleja su sentir ante lo sucedido. La letra cuenta tan exacto lo que pasó en su relación con Pancheri que ha reconocido que le daba miedo estrenarla.

“Me daba un poco de miedo sacar esta canción porque creo que es una canción que es brutalmente honesta, al menos como para mí de lo que estaba sintiendo en ese momento”, relató.

Leer también: Demi Lovato se muda a otra casa que no está “maldita”

#Quién? viene acompañada de un videoclip que fue estrenado hace unas semanas a través de la plataforma YouTube y actualmente está cerca de superar los dos millones de visualizaciones.

Es importante traer a colación los fuertes rumores de una posible sustituta de Paulina en la vida de Horacio y se trata nada más y nada menos que de la actriz mexicana Marimar Vega.

Marimar en una entrevista reciente para el programa Hoy, aseguró que no tiene un romance con el actor argentino, pero sí se están dando la oportunidad de conocerse:

“No vivimos juntos. Nos estamos conociendo, estamos saliendo. Con calma, con calma”, comentó en su momento.

Comentarios

loading...