Luego de que Horacio Pancheri se ausentara en la fiesta de cumpleaños de Paulina Goto y el frío mensaje que le dedicó se generó una ola de comentarios en las redes sociales sobre una presunta ruptura, a propósito de eso la actriz mexicana declaró.

Paulina decidió pronunciarse en una entrevista para el programa Hoy para acallar la ola de especulaciones sobre el rompimiento de su relación sentimental con Pancheri, pero no lo logró.

“Anda en Miami, así toca a veces. Cada quien tiene su carrera, sus cosas, sus tiempo y pues nada yo estoy feliz también de estar enfocada en lo mío, necesitaba también este tiempo para sacar esto adelante”, expresó Goto, quien se encuentra preparando su regreso al mundo musical.

La actriz no negó, ni confirmó la ruptura, solo se limitó a justificar la ausencia de Horacio en su cumpleaños, y aunque se vio muy sensible no quiso profundizar en esas “aguas”.

Leer también: Paulina Goto y ex de Horacio Pancheri intercambian mensajes

“Mi familia me aterriza, me hace sentir segura, me hace sentir segura, me hace sentir apoyada, me hace sentir en casa y que pueden pasar un montón de cosas alrededor pero sé que ahí siempre voy a estar bien. Estoy muy sensible, pero estoy feliz porque están pasando cosas increíbles en mi vida en ese momento”, reveló.

Lejos de despejar las dudas, las declaraciones de Goto revolucionaron a sus seguidores quienes se quedaron con la incógnita respecto al estatus de su actual romance con Pancheri.

Mientras que Horacio Pancheri posteó en su Twitter: “Saquen ustedes sus propias conclusiones”. ¡Amanecerá y veremos!

Comentarios