Paula Bevilacqua: nunca imaginé un Día del Padre sin eso, sin padre

0
555
Paula Bevilacqua
Paula Bevilacqua

A propósito de celebrarse este 16 de junio el Día del Padre en varios países del mundo, la actriz venezolana Paubla Bevilacqua se fue hasta su Instagram para publicar un sentido mensaje dedicado a su fallecido padre.

«Nunca imaginé un Día del Padre sin eso, sin padre. Hoy es mi primer Día del Padre sin abrazarlo, besarlo y al menos un almuerzo juntos.Les soy honesta y no creo haber pasado un día del padre sin él en estos años de vida que tengo, por eso me siento totalmente partida en mil pedazos. De verdad espero poder disimularlo bien, se supone que es ley de vida y que gracias a Dios mis hijos tienen a su papá», escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día del padre ! Nunca imaginé un día del padre sin eso, sin padre. Hoy es mi primer día del padre sin abrazarlo, besarlo y al menos un almuerzo juntos. Les soy honesta y no creo haber pasado un día del padre sin él en estos años de vida que tengo, por eso me siento totalmente partida en mil pedazos. De verdad espero poder disimularlo bien, se supone que es ley de vida y que gracias a Dios mis hijos tienen a su papá. Pero la verdad es que perdí al mío, que no lo tengo aquí conmigo y sólo me queda soñarlo así de simple. No existe consuelo para este sentimiento de vacío, no existe explicaciones o consuelos posibles. Sigues siendo el súper héroe que murió y que no entiendo en qué momento de las historias el bueno muere. No entiendo en qué momento te hiciste mortal, no entiendo como se llenan los vacíos del corazón y solo me queda abrazarte en sueños. Solo me queda eso, “Soñarte y extrañarte” Te amo papá. Feliz Día donde quiera que estes. #papá #díadelpadre #extrañarte #paulabevilacqua #love #amor

Una publicación compartida de ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) el

Agregó, que aunque sus pequeños tengan con quien celebrarlo, ella se encuentra consternada por no tener al suyo al lado:

«Pero la verdad es que perdí al mío, que no lo tengo aquí conmigo y sólo me queda soñarlo así de simple. No existe consuelo para este sentimiento de vacío, no existe explicaciones o consuelos posibles. Sigues siendo el súper héroe que murió y que no entiendo en qué momento de las historias el bueno muere».

Leer también: Dayanara Torres le agradece a su ex Marc Anthony

Para finalizar, la esposa de Cristóbal Lander, expuso que por siempre sentirá el mismo amor por su progenitor, pese a que ya no se encuentra físicamente a su lado.

«Te amo papá. Feliz Día donde quiera que estés«, sostuvo Bevilacqua, junto a una instantánea al lado de su papá.