Paula Bevilacqua informa la muerte de su padre

Paula Bevilacqua
Paula Bevilacqua - Foto cortesía

A tempranas horas de este 23 de noviembre Paula Bevilacqua informó mediante sus redes sociales la muerte de su padre, Aldo Bevilacqua.

Una fotografía en la que se muestra parte de una habitación fue la herramienta que utilizó la actriz criolla para compartir con todos sus fanáticos la nostalgia y la tristeza que la embarga en estos momentos tras el deceso de su papá, quien falleció luego de una ardua batalla con el cáncer.

«A ti papi, que desde esta silla te observo que te estoy velando el sueño. ¿Cuantas veces habrás hecho lo mismo conmigo de niña? No lo sé y mira que seguro fueron muchas, si algo aprendí de esta enfermedad es que nos enfermó a todos los que te amamos, pero nos enfermó de amor y de aún más admiración», escribió junto a la imagen en cuestión.

«Superaste mis expectativas, eres y serás siempre un súper héroe(…) Papá gracias por tanto, por haber luchado hasta el final. Por hacerte siempre el fuerte por nosotras, mi admiración y amor por ti es infinito. Te amo para siempre papá, mi rey de cuentos, mi hombre perfecto», continuó Paula Bevilacqua.

Ante esta lamentable noticia los seguidores de la actriz no han dejado de enviarles sus más sinceras condolencias.

«Estamos contigo», «Dios lo bendiga», «Mucha fuerza por tus hijos Paula», «No es fácil, pero toca salir adelante», son algunos de los mensajes que reposan en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ti papi, que desde esta silla te observo que te estoy velando el sueño. Cuentas veces habrás hecho lo mismo conmigo de niña ?? No lo sé y mira que seguro fueron muchas, si algo aprendí de esta enfermedad es que nos enfermo a todos los que te amamos. Pero aunque no lo crean nos enfermo de amor y de aún más admiración por ti, si antes te amaba considerándote siempre un súper hombre. Con el cancer supe que nunca dejaste de serlo. Superaste mis expectativas, eres y serás siempre un súper héroe. A ti papá que hoy ya no sé si te pararas de esta cama, desde que supimos de esta enfermedad todos los días juré decirte que te amaba. Todas mis llamadas telefónicas terminaban con un “te amo papi, bendición” Papá gracias gracias por tanto, por haber luchado hasta el final. Por hacerte siempre el fuerte por nosotras, mi admiración y amor por ti es infinito. Hoy solo te velo el sueño pidiendo a Dios que haga su voluntad y a mi me dé fuerza para aprender a extrañarte en cuerpo, porque en alma jamás te irás. Te amo para siempre papá, mi rey de cuentos, mi hombre perfecto ?

Una publicación compartida de Paula Bevilacqua De Lander (@paulabevilacqua) el

Facebook Comments Box