MADRID 02 06 2016 Concierto de PAUL McCARTNEY en el Estadio Vicente Calderon FOTO FERRAN SENDRA

El cantante de origen británico Paul McCartney aprovechó el lanzamiento de su más reciente disco, Egypt Station, para develar varios datos increíbles del pasado sexual del grupo The Beatles

Durante la promoción del álbum Egypt Station, Paul reveló en una entrevista con la revista GQ que él y su ex compañero de la banda Los Beatles, John Lennon, se masturbaron juntos en una oportunidad, hecho que tuvo lugar en la casa de éste último junto con otros tres amigos, antes de que el grupo que conformaron alcanzara la cima del éxito en el ámbito internacional.

Según lo que comentó el cantante, en vez de echarse unos «palos», él y sus amigos experimentaron un momento diferente, un momento de éxtasis. «Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse entonces todos los hicimos«manifestó McCarteny en primera instancia.

A su vez, el intérprete comentó que cada uno de los jóvenes que se encontraban allí empezaron a gritar el nombre que los inspiraba. «Estábamos como de, ‘Brigitte Bardot, uhhh!’ Y entonces todos seguíamos un poco más«, acotó, y, además, señaló que Lennon le puso fin a la sesión de «volar papagayo», luego de que gritara el nombre «Winston Churchill».

Asimismo, durante la entrevista Paul fue cuestionado sobre si esto era un hábito o ritual en el grupo, a lo que el cantante respondió: «Creo que fue solo una vez. Quizás dos. No era gran cosa. Pero tú sabes, fue algo que no pensamos mucho. Era solo un grupo».

No obstante, el artista manifestó que fue un momento extraño: «Cuando lo piensas te das cuenta que fue bastante obsceno. Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando las recuerdas dices, ‘¿Nosotros hicimos eso?’ Pero nos estábamos divirtiendo sanamente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot».

Por otro lado, McCartney aclaró el rumor que corría en los pasillos, sobre que todos los integrantes de la banda habían escuchado a George Harrison mientras perdía la virginidad en Alemania. «Creo que fue verdad. Sé que teníamos una cama y dos pares de camas y si uno de nosotros traía una chica podían quedarse en la cama tapados con una sábana y realmente no veías nada más que un poco de movimiento. Pero no sé si eso fue cuando George perdió la virginidad. Quizás, sí».

Finalmente, el artista fue cuestionado sobre una especulación al respecto de que si en el grupo se hacían orgías durante su éxito. «Realmente no hubo orgías que yo sepa. Habían encuentros de tipo celestial. Una vez cuando estábamos en Las Vegas el señor de la gira nos preguntó, ‘¿Quieren una prostituta?’ Todos dijimos, ‘Sí!’ Y yo pedí dos y las tuve y fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca a una orgía que llegué.», puntualizó.

Egypt Station es el más reciente disco de McCartney con el cual reúne un concepto mágico y diferente, el cual está conformado por 16 temas que profesan un «espíritu místico».

Lea también: Jacky Bracamontes se pronunció sobre las “infidelidades” de su esposo

Facebook Comments Box