El artista británico Paul McCartney encabezará el cartel del próximo Festival de Glastonbury, al suroeste de Inglaterra, que se llevará a cabo en 2020, cumpliendo el medio siglo desde su primera edición.

McCartney, subirá al escenario del prestigioso festival el sábado 27 de junio, una semana después de haber cumplido 78 años de edad. Esta información la confirmó el bajista, compositor y cantante este 18 de noviembre desde la organización del evento.

«Es un sueño hecho realidad. No había nadie a quien quisiéramos más para nuestro cincuenta aniversario», afirmó en redes sociales Emily Eavis, portavoz del festival.

Por su parte, el exBeatle, indicó que está «encantado de ser parte de las celebraciones» de Glastonbury. «¡Nos vemos el próximo verano!», declaró el músico.

Es preciso señalar que la última participación del cantautor en este evento fue en el 2004. Cada año este festival cuenta con las presentaciones de grandes artistas como Adele, Muse, Artick Monkeys, Codplay, Metallica y Beyoncé, entre otros.

El festival es popular por su música contemporánea y también por la danza, comedia, teatro, circo, cabaret y otras artes que se presentan en sus cuatro días de duración.

Paul McCartney es el segundo artista en confirmar su participación para la edición del 50 aniversario, luego de que se confirmara la presencia de la artista estadounidense Diana Ross. La cantante se presentará el domingo 28 de junio en el Pyramid Stage.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí