Patricia Schwarzgruber se “photoshopeó” el trasero (+Foto)

3014

Recientemente la actriz Patricia Schwarzgruber volvió a encender las redes sociales y no precisamente por los “atajaperro” con los padres de sus dos hijos, sino por el excesivo abuso de Photoshop con una las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

loading...

En la polémica fotografía aparece la actriz del dramático Entre tú amor y mi amor, transmitido por Venevisión, sentada en un banco pelando el dientero, lo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores fue el inmenso y deforme trasero que mostraba en la instantánea.

Todo parece indicar que la mujer decidió utilizar esta herramienta de edición para hacer más notoria su retaguardia, pero le salió el “tiro por la culata”. Tanto así que una de las líneas del asiento hasta perdió su forma con el mal uso de los filtros.

“Ella quiere ser JLo”, “Tiene el trasero tan grande que hasta dobló el banco”, “Se pasó”, “Cada día vamos peor”, “Acompáñame a ver esta triste historia”, “Así todo el mundo está bueno”, “Pobrecita”, “Naturalita”, “Ella ya tiene varias fotos así”, “Por eso estamos como estamos”, son algunos de comentarios que reposan en redes sociales.

Vale mencionar que el escrito que acompañó esta imagen fue: “Epa tú, sonríe que ese es el mejor maquillaje de una mujer. Un nuevo día, una nueva oportunidad para ser feliz, sé feliz por ti, para ti, no esperes que venga alguien a hacerlo”.

También puedes leer: Patricia Schwarzgruber le da “hasta con el tobo” a su ex Jonathan Montenegro

Comentarios

loading...