Pasado oscuro amenaza a René Díaz

4289

Las redes sociales están que explotan tras la polémica que envuelve en estos momentos a René Díaz, actual pareja sentimental de la animadora Kerly Ruiz, luego de que la cuenta en Instagram @Artistas_vnzla se encargara de publicar un documento supuestamente emitido por el Ministerio Público en el que se acusa al piloto de maltratador.

En dicho escrito se exponen las medidas de protección y seguridad que recibió la demandante, cuya identidad se desconoce, luego de presentar el pasado 31 de diciembre de 2016 una demanda contra René Díaz.

René Diaz y Kerly Ruiz
René Diaz y Kerly Ruiz

De acuerdo a lo que se puede leer en el documento, entre las medidas emitidas por el organismo gubernamental le prohíben a René Díaz acercarse al lugar de trabajo, de estudio y residencia de la mujer agredida, por considerar la integridad física y psicológica de la denunciante.

Resulta conveniente destacar que, esta publicación fue eliminada a las pocas horas, pero en Ronda logramos capturarla.

También puedes leer: René Díaz habla sobre su relación con Kerly Ruiz

Desde hace varias semanas se ha estado rumorando que la relación entre la exanimadora de Venevisión y Diaz llegó a su final, luego de que se cansaran de jurarse amor eterno. Ante la polémica antes reseñada, sería conveniente plantear la siguiente interrogante:

¿Será que el pasado oscuro de Diaz fue el causante de esta supuesta ruptura?

Amanecerá y veremos…

Comentarios