Hace poco se dio a conocer la noticia que el nuevo parque temático de Star Wars Galaxy’s Edge que próximamente estará en las instalaciones de Disneyland California, viene con nuevas sorpresas.

Esta vez Disneyland viene dispuesto a romper las reglas, pues se dedicará a vender nada más y nada menos que bebidas alcohólicas lo que es conocido criollamente como «curda» en Venezuela.

Luego de pasar 63 años adaptados a la historia y el cumplimiento de las normativas, el parque decidió abrir una franquicia de bebidas espirituosas para sus visitantes que quieran algo más que diversión.

Resultado de imagen para disneyland

Aunque en sus inicios Walt Disney se haya negado a vender este tipo de tragos, puesto que su vista era algo más «sano» y familiar, decidieron incursionar en esta nueva onda que parece ser más agradable para su público.

La cantina de Oga, nombre que llevará el lugar donde se encontrarán este tipo de bebidas, estará disponible dentro de las instalaciones del Star Wars: Galaxy’s Edge el cual será inaugurado en el venidero año 2019.

Resultado de imagen para disneyland

«Tragos creados con ingredientes exóticos, usando métodos de otro mundo y servidos en recipientes únicos. ¡Con opciones para niños y libaciones para adultos» fue parte de lo que informó el blog de parques de Disney.

Facebook Comments Box