Paris Hilton imita a Thalía

164

La famosa empresaria Paris Hilton apareció por segunda vez en una premiación con un vestido que utilizó anteriormente la cantante Thalía.

Hilton lució para los ¡HeratRadio Music Awards un vestido rojo de manga larga con un bello bordado, además transparencias y cristales de Charbel Zoe, modeló que también presumió Thalía hace un par de meses.

La intérprete de “Equivocada” complementó el vestido con unas sandalias de su propia colección para Macy’s en diciembre del pasado año en la premiere de su serie documental para HBO, “15: A Quinceañera Story”

Al parecer es habitual que la heredera más importante de la cadena de hoteles Paris repita los look de Thalía y es que en una pasada ocasión usó un elegante diseño creado por Elie Madi, el mismo que utilizó la esposa de Tommy Mottola en la alfombra roja de los Premios Tony en Nueva York en el mes de junio. ¿A quién le quedó mejor?

Lo cierto es que cada una ha lucido los modelos muy a su estilo, pero algunos seguidores ya se cuestionan si Thalía será la inspiración de moda de Paris Hilton.

Otras de las famosas que casualmente han repetido sus diseños de la marca Dior, han sido Shakira y Pink, pero se lo tomaron con buen humor y hasta se fotografiaron.

Comentarios