Desde hace algún tiempo se ha visto cómo los trapitos sucios de los famosos y sus parejas sentimentales han salido a la luz pública y algo que llama la atención es que muchos de ellos demostraron haber tenido un “amor de cuento de hadas”.

Es por eso que muchos de los que nombraremos a continuación han quedado al descubierto tiempo después de finalizar sus relaciones.

Los primeros en unirse a este grupo son Blake Fielder-Civil y la cantante fallecida Amy Winehouse, quienes, luego de año y medio de relación, terminaron. Civil “abandonó” a la también escritora por regresar con su ex, lo que provocó la recaída de la cantante en el mundo de las drogas y alcohol que estarían cavando su propia tumba.

Seguimos con Johnny Depp y Amber Heard, quienes tiraron la casa por la ventana en su boda en Las Bahamas, para tiempo después separarse. ¿Motivos? Varios. La información que la mayoría maneja es que el actor no soportaba ciertas cosas de su esposa, a quien le llevaba 20 años de edad de diferencia.

En esta lista no podían faltar Lindsay Lohan y Samantha Ronson, quienes fueron denominadas “La pareja más tóxica”, debido a sus fuertes problemas de drogas, alcohol y maltrato que terminaron llevándolas a pasar varios días en la cárcel y, por supuesto, dieron al traste con la relación.

Los reyes del “parampam pampa” Chris Brown y Rihanna, conocidos porque, en su momento, mostraron la relación más admirada, hasta que Brown mostró su verdadero yo, al propinarle una fuerte golpiza a la cantante, quien, meses después, regresó con él hasta que el romance llegó a su fin.

Facebook Comments Box