Parejas que superaron los “cachos”

En alguna oportunidad estos famosos no les toco de otra que reconocer haber engañado a su otra mitad pese a tener una relación de ensueño.

 

Beyoncé y Jay-Z

En sus álbumes “Lemonade” y “4:44” hablaron  sobre su infidelidad. Posteriormente Jay-Z admitió al diario New york times: “Lo más difícil es ver en su cara el dolor que le causaste”. Sin embargo la cantante lo perdonó y actualmente son felices con sus 3 hijos.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

La actriz fue captada junto al director Rupert Sanders cuando era novia de Robert en el año 2012, tras enterarse Pattinson la dejó, poco tiempo después volvieron pero en el 2013 se separaron definitivamente.

Khloe Kardashian y Lamar Odom

El basquetbolista la engañó más de una vez durante los 7 años que estuvieron casados, pero Khloe no se aguantó y se divorció en el año 2016. Sin embargo Odom aún no lo supera.

Victoria y David Beckham

La estrella de fútbol y la ex Spice Girl se casaron en el 1999 y a pesar de ser una pareja sólida se ha visto involucrada en rumores de infidelidades con Rebecca Loos, la asistente personal de Beckham, sin embargo nunca se concretó nada.

Nicole Kidman y Keith Urban

Esta pareja austrliana estuvo casada desde el 2008, pero el rumor de infidelidad apareció meses después de dar el sí. Según la modelo Amanda Wyatt, el cantante de música country engañó a la actriz después de estar casados, al parecer los rumores fueron ciertos y finalmente se separaron.

Facebook Comments Box