Las redes sociales y los usuarios que en ellas navegan han sido testigos de las grandes “riñas” que se forman entre los famosos criollos, desde insultos hasta sacar los trapitos al sol que se han visto por doquier.

Al parecer a muchos de ellos les encanta hacer de sus vidas privadas un escenario de boxeo y que sean sus seguidores los asistentes a cada pelea que arman.

Es por ello que aquí te mostraremos quienes son las parejas más polémicas de la plataforma 2.0.

Kerly Ruiz e Irrael

Luego de casarse por todo lo alto y traer al mundo a la pequeña Gail, Kerly Ruiz e Irrael hicieron del Instagram una ventana abierta para destilar sus molestias y puntas. Muchos de los seguidores aseguran que fue Kerly quien comenzó con sus “dolencias de cachos” y por su puesto Irrael no podía resistirse a responderle.

Tiempo después esta pareja ya aprendió a soportarse, de hecho hace poco aparecieron como “la familia feliz” en un programa grabado en Miami, lugar donde reside Ruiz.

Marjorie de Sousa y Julián Gil

La problemática y chismes entre estos dos famosos parecen nunca tener fin, pues luego de su separación se encuentran en trámites legales peleando la custodia de su pequeño Matías, quien luego de su nacimiento le ha tocado vivir entre el “atajaperro” que tienen sus padres.

Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber

Esta exparejita aún sigue en el “toma y dame” vía Instagram, red social donde Montegro asegura que la madre de su hija lo tiene bloqueado y por si fuera poco no lo deja ver su pequeña Sophia, a lo que Schwarzgruber, siempre le responde que sabe dónde encontrarla, donde vive, y que dej su “circo” que para eso están los payasos.

Comentarios