El amor para estas parejas ha sido algo “complicado”, se enamoran, terminan, se montan cachos, se insultan, vuelven y por si fuera poco terminan odiándose.

Aquí te mostramos las parejas que son más show que amor y odio, luego de terminar la relación.

Justin Bieber y Selena Gómez

Una de las parejas con más polémica y problemas sentimentales ha sido la de Bieber y Gómez, quienes tienen años juntos y de un momento a otro se separaron, cortaron comunicación y ahora se encuentran dándose “un tiempo”.

Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber

Miguel Moly e Inés María Calero

¿En un chiste? Esta parejita ha sido muy controversial en la plataforma 2.0, a comienzos de 2017 los padres de Jonathan y Estefanía Moly, derrochaban amor en las redes sociales, en el 2018 la noticia fue su separación y su riña de nunca acabar, en la cual se discutió si Moly es mal padre o no.

Miguel Moly e Inés María Calero
Miguel Moly e Inés María Calero

Marjorie de Sousa y Julián Gil

A esta parejita les nació el amor en la reconocida planta televisiva Telemundo, lugar donde se hicieron novios, terminaron y tiempo después se reconciliaron. Años más tardes iniciaron los trámites de divorcio los cuales terminaron en riña y más polémica.Julián Gil y Marjorie de Sousa

Julián Gil y Marjorie de SousaChris Brown y Rihanna

En el 2008 comenzó la historia de amor para estos dos, todo iba bien hasta que a Brown se le subieron los humos, y logró que su expareja Rihanna fuese la noticia en todas las redes sociales tras ser golpeada por el cantante. Al parecer eso no le bastó, tiempo después la parejita volvió, más tarde pusieron fin y ahora se encuentran totalmente separados.

Chris Brown y Rihanna
Chris Brown y Rihanna

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Stewart y Pattinson comenzaron su relación, en el rodaje de la famosa saga Crepúsculo, donde surgió el amor, tiempo después la actriz Kristen Stewart fue vista con un reconocido productor de cine, siéndole infiel a Robert, motivo por el cual la pareja tarminó.

Luego de lo ocurrido, la pareja se reconcilió pero al parecer no sirvió de nada, se dejaron tiempo después y ahora Kristen sale con una chica la cual era su asistente.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson
Comentarios