Pareja de Adamari López firma con Univisión

264

Toni Costa, pareja de la presentadora puertorriqueña Adamari López, anunció mediante la plataforma 2.0 que fue contratado por la cadena Univisión.

Toni utilizó su perfil de Instagram para postear una fotografía en la que aparece firmando un documento para iniciar un nuevo proyecto con la cadena televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Siempre agradecido con Univisión por esta oportunidad. Adivinen en que proyecto voy a estar y que voy a hacer. Firmando contrato, gracias Nelson”, escribió el bailarín español junto a la publicación.

Leer también: Toni Costa no quiere casarse con Adamari López

Ante la pregunta dejada al aire por Costa, sus seguidores de inmediato dejaron saber diversas opiniones. La mayoría estuvo de acuerdo en que el papá de Alaia será parte del reality de baile ¡Mira quién baila!.

“Sea lo que sea. ¡Fantástico!”; “Wow seguro va para el reality”; “Tony te mereces cualquier oportunidad que te den. Tienes talento y carisma para todo lo que has demostrado. En cualquier posición que sea vas a brillar porque eres muy bueno”, fueron algunos de los mensajes enviados por sus fanáticos en Internet.

Comentarios