Luego de que supuestamente el lanzador refuerzo de Caribes de Anzoátegui Ángel Nesbitt le pegara la pelota intencionalmente a Alex Romero, bateador de Águilas del Zulia, en pleno juego de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el hombre reaccionó y le dio tremenda tangana de batazos al receptor Gabriel Lino. 

Desde el primer turno al bate de Romero, en el juego efectuado este 8 de enero, se dice que Nesbitt buscó de lanzarle adrede la bola, sin embargo, el ampáyer le advirtió al lanzador, pero lo dejó continuar jugando. Acción y situación que molestó a la defensa anzoatiguense.

En un siguiente turno, Ángel no peló a Alex y le pegó la pelota, desatando así la furia del toletero al bate, quien sin pensarla dos veces le dio como una piñata al receptor del Zulia. Lino, lejos de quedarse tranquilo, le lanzó todo lo que tenía en las manos, para luego venirse como una ola los dugout de cada equipo.

Leer también: Thalía le da un espaldarazo a Justin Bieber

Esta acción del triangulo de peloteros podría traer de arrastre una sanción a los tres o solo a Alex Romero, que con su actitud dejó mucho que desear sobre su profesionalismo.

Vale acotar que esta no es la primera trifulca en la Liga de Béisbol Venezolana, justo este 8 de enero también hubo un alzamiento de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira al final de su encuentro, en el que resultó ganador el equipo capitalino, dejando la serie 3-2.

Facebook Comments Box