¡Para llorar! Disney revela nuevo póster de “Toy Story 4”

233
¡Para llorar! Disney revela nuevo póster de

Disney continúa causando intriga en los seguidores de la saga Toy Story, película que regresará nuevamente en su cuarta entrega y con nuevos personajes.

Walt Disney Pictures obsequió a los fans de esta gran película un nuevo póster en el que salen todos los personajes completos, e incluso tres nuevos y con el personaje de Bo Beep con una imagen muy renovada luego de no destacarse en la tercera parte de esta saga.

Ya confirmado la aparición de Woody, Buzz y de personajes de las tres películas anteriores, además de que se presentarán a nuevos. Como por ejemplo Lulú, una muñeca hawaiana. Ahora con el nuevo material hemos conocido a Forky, el muñeco hecho con un tenedor, o Bunny y Duckie, los peluches de feria.

En la nueva película la dueña de los juguetes sigue siendo Bonnie, la niña a la que Andy le dio los juguetes pero la historia da un giro inesperado cuando Forky es el nuevo preferido de la pequeña niña.

Al parecer el lanzamiento de la película está previsto para el 21 de junio del año en curso. Sin embargo, lo único confirmado es que a España llegará en el verano del mismo.

La nueva imagen de Bo Peep parte de que PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), pide al director que renueve la aparición de la muñeca, pues la anterior para él representaba un símbolo de dominación sobre los animales.

El regreso de la pastorcita de ovejas sorprendió mucho a los internautas, pues ahora regresa como una mujer más empoderada y con un cambio de look muy peculiar.

Comentarios